sábado, 10 de julio de 2010

GREEN DAY´


Green Day es una banda estadounidense de rock originaria de California y formada en 1989 por Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day. Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1990, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Jon Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.Los miembros de apoyo son Jason White y Jason Freesy.
Con sus dos primeros discos tuvieron alrededor de cinco millones de ventas cada uno. Sin embargo esta cifra se triplicó (con más de quince millones de copias) con Dookie, siendo este su álbum más exitoso. Ha ganado premios como los cuatro Premios Grammy la Grabación del Año.
Después de 2004, quedaron inactivos por cuatro años, hasta el, lanzamiento de un disco en 2009.



Letra de: WAKE ME UP WHEN

SEPTEMBER ENDS


Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends
like my fathers come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when september ends
here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are
as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends
summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when september ends
ring out the bells again
like we did when spring began
wake me up when september ends
here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are
as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends
Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when september ends
like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends


Has escuchado a Green Day?

2 comentarios:

Fernando Rodriguez dijo...

muy bueno el blog

Fernando Rodriguez dijo...

muy bueno el blog