lunes, 14 de junio de 2010

Presentación.. ;D


Hola!Mi nombre es Valentina Mango, tengo 14 años y asisto al liceo Nº 2 de Santa Lucia. Cree este blog para hablar de música. Porque adoro la Musica Y me encanta escuchar los ritmos, melodías, letras y voces de distintas bandas y cantantes.Hoy en día hay cada vez más gente que se dedica a esta profesión.

La música es como una "moda", porque permanentemente cambia de estilo, ya sean los ritmos usados o tanto el género o apariencia de las canciones y los intérpretes. La música es un estilo de vida, marca etapas, tendencias, modas, es una forma de expresarnos libremente, de sacar lo mejor y peor de nosotros.

Todos nos sentimos identificados con una canción, con un intérprete. La música es algo que esta siempre a nuestro lado, porque adonde sea que veámos ahí está!

Hay desde ritmos pegajosos y contajiosos, hasta letras que te dejan pensando, reflexionando sobre algunos hechos o aspectos en nuestra vida o en la de los demás.





¿Qué cantante o banda son tus preferidos?¿Cuál es tu estilo de música predilecto?

3 comentarios:

Alison dijo...

re lindo el blog! la música que me gusta mas es el pop y a ti?

beso ♥

Valentina Mango dijo...

Bueno Alii, más adelante en mi blog quiza presente algo de ese tipo de musica!
mi tipo de musica favorito es el poop tamb!entre otros!


Besotes!♥

Anónimo dijo...

Valen! Re lindo el blog, por ahí podés publicar algo de la Orjea de Van Gogh. ;) Besote, Matu. ♥